fbpx

Reiki Einzel-Initiation Español

Kundalini-Reiki Iniciación Grado 1, 2 & 3

¿Porque Reiki?

¿Piensas que puedes transmitir energía de todas formas, sin ninguna iniciación? BIEN. Eso es lo que yo también pensé. Lo practiqué con mucho éxito al principio de mi relación con la magia y la espiritualidad. El gran problema era que, aunque mis clientes se sentían muy bien después, yo me sentía totalmente agotada.

LA RAZÓN DE ESTO ES QUE UTILIZAS TU PROPIA ENERGÍA VITAL PARA LA TRANSMISIÓN. ¡BUENO PARA EL RECEPTOR, MUY MALO PARA TI!

Con Reiki (no importa qué tipo de Reiki uses) eres un canal para la energía vital universal. Eso significa que tu propia energía se mantiene alta. No sólo eso, sino que, según mi experiencia, parte de la energía universal „se queda“ contigo después del tratamiento, por lo que te sientes muy bien después.

Kundalini-Reiki

Kundalini-Reiki es una forma de Reiki extremadamente fuerte y flexible, que fue canalizada por Ole Gabrielsen y está en conexión directa con el maestro ascendido Kuthumi.

El término Reiki proviene del japonés y está compuesto por las dos palabras Rei (cosmos) y Ki (energía vital). Este sistema de transmisión directa de energía fue desarrollado por Mikao Usui a principios del siglo XX (1922). Usui desarrolló a partir de su iluminación un sistema para que los seres humanos puedan servir de canal energético para la energía Reiki y luego transferir esta energía con sus manos a otros seres vivos (humanos y animales) y a las plantas y minerales. Fundó una escuela para su sistema de Reiki. La formación e iniciación es siempre del profesor (maestro en este contexto) al alumno.

Reiki-Behandlung

Eso es lo que vas a aprender en cada grado de la iniciación:

Kundalini Reiki primer grado:

La primera iniciación abre los canales de sanación para permitir la canalización de la energía Reiki. Los chakras de la corona, del corazón y de las manos se abren y fortalecen. Se aprende a dar tratamientos completos y curaciones a distancia. Corresponde a Usui Reiki 1,2 y 3.

Kundalini Reiki segundo grado:

La segunda iniciación despierta la energía Kundalini. El canal principal se expande hasta el chakra del corazón. Puedes hacer solo la primera iniciación. Pero si decides hacer la 2ª iniciación, tienes que hacer la 3ª en algún momento. En la la 2ª iniciación se aprende a limpiar los espacios, a sanar los lazos y las situaciones kármicas.

Kundalini Reiki tercer grado:

En la tercera iniciación se aprende a sintonizar los cristales de cuarzo y otros objetos para que sirvan de canales de Reiki.

1.) Equilibrio
2.) Reiki Diamante
3.) Reiki de cristal
4.) ADN Reiki
5.) Reiki para traumas de nacimiento
6.) Reiki para lugares
7.) Reiki de vidas pasadas
8.) Aprendes a transmitir Kundalini Reiki 1-2-3.

Inscripción:

Precio: 125,- €/Iniciación

Recibirás una iniciación individual o en grupo muy reducido (1-4 personas maximo). Ese día, por favor, tómate el dia libre + una hora de descanso para comer. Vas a recibir:

  •  6-8 horas de entrenamiento por mí
  •  una meditación de aproximadamente 45 minutos 
  • (como MP4 para repetir en casa)
  •  El material del curso
  • Tareas 🙂
  •  La iniciación individual
  •  1 certificado de Kundalini-Reiki

Si tienes mas preguntas, no dudes en llamarme 📞

Tel. Móvil: 628510664

20180312_161649_edited.jpg

>